Yesmín Sánchez (Venezuela), Erica de la O (Estados Unidos) y Marco Ontiveros (México) presentarán sus libros en un encuentro online

El próximo 25 de junio, Yesmín Sánchez presentará la versión audiolibro de “Feliz donde sea”, Erica de la O su libro “AMA solo porque sí” y Marco Ontiveros “Generando personas felices”, en una actividad online donde los participantes disfrutarán del encuentro entre los tres autores.

“Feliz donde sea” es un libro de desarrollo personal que invita a ponderar la definición que tenemos de ese estado de bienestar, junto a los parámetros que fijamos para considerar que lo hemos logrado. “Se trata de ser Feliz donde sea, no feliz siempre. Pretender que vamos a estar alegres absolutamente todos los días, es irreal. Mucho más en este momento, donde una situación ha trastocado los planes de todos a nivel global. La vida es la sumatoria de subidas y bajadas, el punto es en dónde fijamos la atención, ¿cómo tomamos aquello que pareciera poco favorecedor?, ¿comprendemos qué cosas podemos solucionar’, ¿sabemos soltar lo que no?, ¿valoramos lo poco o mucho que tenemos?”, plantea Yesmín.

El audiolibro se encuentra disponible a través de las redes @felizdondesea y @sanchezyesmin, para quienes deseen disfrutar del contenido mientras conducen o hacen sus actividades, contando además con un bonus que añadió la autora, y que no se encuentra en el formato digital ni en papel.

Erica de la O presentará “AMA solo porque sí”. “Si fuiste creado por Dios, hecho a su imagen y semejanza y Dios es amor, entonces ¿Tú qué eres? Vivimos en constante cambio, y con diversa información que nos puede llevar a la gloria o a la perdición, es por ello que me inspiré a escribir este libro que habla acerca del amor verdadero”, reflexiona la autora.

Su libro guía al lector en un proceso de valoración de la esencia del ser. “Escucho cada vez más frases como “No eres feliz porque no te amas a ti mismo” “Sigues en el mismo hoyo porque no tienes amor propio” “Si te amaras más a ti, no estarías sufriendo”. ¿Qué logramos con ellas? Desde mi punto de vista, herimos hasta sangrar y en ocasiones hasta matar. Qué distinto sería reconocer que no hay que buscar lo que ya somos… Te invito a que no te tardes 48 años de tu vida, como yo, hazlo ahora. Te acompañaré en esta lectura y juntos amaremos solo porque sí”.

El tercer libro, “Generando Personas Felices”, es descrito por su autor, Marco Ontiveros, como “una herramienta de vida que te da diferentes posibilidades de encontrar, lograr y mantener esa felicidad tan hermosa que es cuando la tienes y tan buscada cuando no la tienes”. El libro está desarrollado por capítulos y puede ser leído en el orden que se desee, “lo que te permite ser quien dirija su propia lectura. Al final de cada capítulo encontrarás tu plan de acción para llevarlo a cabo tan pronto como hayas acabado ese capítulo”. Ontiveros procura guiar al lector en un proceso que permita fortalecer su propia felicidad.

Quienes deseen participar, pueden registrarse a través de las cuentas de Instagram @felizdondesea y @sanchezyesmin.

Acerca de los autores

ACERCA DE YESMIN SÁNCHEZ: Periodista venezolana especializada en liderazgo y bienestar, conferencista y mentora de escritores. Diseña y desarrolla contenidos para diferentes personalidades, entre los que se cuentan el periodista Ismael Cala y la psicóloga Belkis Carrillo, entre otros. Creadora de “Jueves de Bienestar”, programa de radio transmitido, todos los jueves de 7 a 9 p.m. (hora Venezuela) y de 5 a 7 p.m. (hora México Centro), vía streaming www.radioapyt.com, donde comparte historias,  anécdotas, entrevistas e invitados especiales alineados con el bienestar del cuerpo, alma y mente.

Autora de los libros “De empleado a emprendedor en 5 pasos”, bestseller en su categoría para Amazon y “Feliz donde sea” disponible en físico, digital y audiolibro.

Creadora del “Reto Escritor con Yesmín”, incentivando a quienes tienen dentro de sus deseos escribir su libro. También ha guiado a próximos nuevos autores mediante el programa “Escribe tu libro en 30 días”. Con este desarrollo emprende una nueva faceta como Mentora de escritores. Más de 300 potenciales autores de Venezuela, Estados Unidos, Perú, Chile, México, Colombia, República Dominicana, España, Aruba, Aruba, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Italia, Holanda y Uruguay, han participado en sus dinámicas.  Instagram: @felizdondesea @sanchezyesmin

ACERCA DE MARCO ONTIVEROS: Es conocido públicamente como “Tu Coach de la FELICIDAD”, ayuda a personas y empresas a lograr y mantener la FELICIDAD generando entornos saludables alrededor de ellos. Es facilitador e inspirador para el desarrollo personal.  Una de sus frases de vida es: “RÍE AÚN EN TIEMPOS DE CRISIS.”

Instagram: @tucoachdelafelicidad

ACERCA DE ERICA DE LA O: Psicóloga Familiar Cristiana, Master Coach Internacional, conferencista, líder humanista, experta en Calidez Digital y Calidez Humana. Conductora del programa de TV Online “CONOCIENDO A…” un programa dedicado a conocer a personas que luchan día a día en beneficio propio y de la humanidad. Co-conductora del programa de TV Online “Coaching a tu Servicio”, donde otorga herramientas que permitan descubrir potenciales e inspirar a la auto responsabilidad.

Es fundadora junto con Marco Antonio Ontiveros del Corporativo DD, LLC “Uniendo Servicios Profesionales y Humanos” y sus diversas líneas de negocio. Es CEO de Latino Radio TV, emisora oficial de la Red Mundial de Consciencia. Es Rectora de “USA Campus” la Universidad Corporativa de la Red del Coach. Es escritora para más de 4 revistas, Audio-autora de “e-RRAMIENTAS”, la Audiorevista Oficial de la Red del Coach. Es co-autora del libro “Inspirando tu Desarrollo Personal” una aportación de Radio APyT Vol. 1, 2 y 3, “Liderazgo en la Cumbre”, “El Mundo de los Emprendedores”, “Especialidades del Coaching” y “La Biblia de la Motivación”. Actualmente está escribiendo 3 libros inspirada en sus experiencias de vida. Instagram: @ericadelaousa


1 comentario

Mar · junio 4, 2021 a las 3:55 pm

Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *