USA CAMPUS “Universidad Corporativa de la Red del Coach” y Andragogy Autonomus University firman un acuerdo de colaboración en Miami, Florida este Marzo 2020, con la finalidad de fortalecernos como Institución  Corporativa y para que nuestros estudiantes cuenten no solo con un certificado que avale sus competencias sino con uno que le otorgue créditos académicos.

  • Unir fuerzas, hoy en día nos permite APORTAR a nuestra sociedad no solo conocimientos y economía, sino un SER más productivo capaz de resolver todo tipo de situaciones personales y sociales de una manera que engrandezca a la raza humana en beneficio del planeta en todas y cada una de las áreas que constituyen la vida.
  • La capacitación continua HOY DÍA es un elemento indispensable para lograr estar a la vanguardia en lo cotidiano y la tan valuada tecnología.
  • Sácale provecho a la tecnología y a tu vida, permítenos estar más cerca de ti sin interrumpir tus múltiples ocupaciones y labores, elimina las horas muertas por los largos desplazamientos “Capacítate Online”.
  • Todas nuestras capacitaciones son online, el tiempo o la distancia ya no serán un pretexto pues desde la comodidad de tu hogar estaremos apoyándote.
  • Nunca es tarde para aprender y mucho menos para aportar a la humanidad con lo aprendido, por ello la combinación de las competencias con lo académico es de suma importancia para el Desarrollo Personal y la creación de Consciencia Global.
  • Nuestras formaciones por competencias y académicas están respaldadas por instituciones establecidas en Miami-USA.
  • USA Campus es una de las líneas de negocio y servicio del Corporativo DD, LLC “Uniendo Servicios Profesionales y Humanos”, donde además de contar con áreas de a capacitación, También contamos con varios medios de comunicación los cuales son las puertas para tu éxito personal y profesional así que estamos atentos.
  • Comunícate con nosotros, estamos al servicio en:


            www.USAcampus.us

            Email: info@USAcampus.us
            WhatsApps: Erica http://bit.ly/2Rf6oCc // Marco http://bit.ly/2S0iU8N


“No sirve de nada al mundo que tengas un conocimiento extenso sino lo compartes, y mucho menos sirve si no te muestras a través de medios digitales que te permitan llegar a todo el mundo”


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *